¿Cuáles serán algunas de esas ventajas que obtendrás al instalar tu sistema de detección de incendio?
Estarás siempre alerta ante un posible incendio
No en todo momento se esta pensando si existirá un incendio, y una de las ventajas de estos sistemas es que a través de los sensores de humo y de temperatura pueden activar la sirena y luces estroboscópicas para dar aviso temprano de un posible incendio y poder evacuar con precaución, envían una alerta directa a los bomberos o a la empresa que monitorea tu panel.
Algunos sistemas de detección incluso tienen la propiedad de identificar la presencia de gases en el ambiente, los cuales podrían ser inflamables o causar problemas a la salud de las personas en nuestra propiedad
Podemos ubicar fácilmente los sistemas de alerta y monitoreo.
Existen diferentes sistemas de detección y alerta de incendios en el mercado. Esto facilita que puedan ubicarse en diferentes sitios, incluso en aquellos con diseños menos convencionales, además, varios modelos ocupan muy poco espacio sin perder sus competencias de monitoreo y detección de incendios, al momento de una activación las señalizaciones visuales de evacuación y alarma son de gran ayuda al momento de una evacuación.
Nos resulta una inversión rentable
El costo de los sistemas de detección y alarmas contra incendios no son una solución muy costosa, existen empresas que dan la solución de adquirir kits sin que estos pierdan calidad . De hecho, resulta rentable si tenemos en cuenta todo el daño que se puede evitar con su instalación. Además, el nivel de tranquilidad que ofrecen no tiene precio.
No necesitamos operarlos para que funcionen bien