Soluciones en controles de acceso 

Descubre el poder de los  controles de acceso inteligente y de los  software líderes de Honeywell. Protege tu negocio y maximiza  la seguridad con nuestras soluciones más innovadoras de controles de acceso. Desde sistemas de integración de video,  alarmas, puertas digitales y hasta tecnología de reconocimiento facial, estamos comprometidos a brindarte la tranquilidad que necesitas para proteger lo que más valoras. Explora nuestras soluciones hoy y da el siguiente paso hacia un entorno seguro y protegido.

pantalla de prowatch

Imagine una interfaz integrada con mapeo, alarmas, flujos de trabajo, informes y capacidades de auditoría. Obtiene inteligencia procesable para una rápida toma de decisiones. Y al integrar sistemas y optimizar los informes de inteligencia y cumplimiento, se reducen los costos. 

Software integrado diseñado para satisfacer todas las necesidades de seguridad de una empresa, desde acceso y gestión de intrusiones hasta videovigilancia.

Analisis de video: La seguridad integrada de Pro-Watch ® puede utilizar análisis de video avanzados a través de un mayor conocimiento de la situación de todo el sistema de seguridad con una vista de mapa única de todas las soluciones de acceso, video e intrusión.

 

Aplicación móvil Pro-Watch: Accede a la información de tu sistema y gestiona las alarmas en cualquier momento. La aplicación móvil también se puede utilizar para bloquear, desbloquear y volver a habilitar puertas de forma remota.

 

Cumplimiento Cibernetico: Pro-Watch® VMS (Sistema de gestión de vídeo) garantiza que las empresas cumplan con los requisitos de privacidad de datos del derecho de acceso más fácilmente y eviten multas con la exportación de clips de enmascaramiento selectivo.

 

Informes Valiosos: Mapeo, alarmas, flujos de trabajo, informes de panel y capacidades de auditoría para las soluciones de seguridad del sitio están disponibles desde una única interfaz.

Accede al PDF ingresando a Win pak 

Control de acceso Honeywell.  SOFTWARE DE SEGURIDAD INTEGRADO

proporciona una interfaz intuitiva basada en navegador que permite a los usuarios realizar acciones comunes de control de acceso habilitadas virtualmente con verificación y vigilancia por video, protegidas por un sistema de detección de intrusiones y notificaciones de incendios. WIN-PAK se puede escalar fácilmente desde un solo sitio hasta varias regiones y ofrece una solución de nivel empresarial de gama baja con múltiples cuentas y subcuentas, todo sin imponer restricciones en la cantidad de usuarios o sitios que se administran. El navegador web de WIN-PAK permite a los clientes administrar su sistema utilizando cualquier navegador web estándar, incluidos los navegadores para dispositivos móviles/tabletas iOS y Android™.

Omniservice S.A DE C.V.

Tu mejor aliado para la seguridad de tu hogar, negocio y empresa. 

¡Síguenos!

Puedes Contactarnos