OmniPremium+

Protege tu residencia, negocio y empresa con las soluciones efectivas de seguridad. Un nuevo concepto de seguridad integral para proteger tus bienes, tus recursos y tu familia.

Equipo que incluye tu sistema de alarma

PANEL VISTA 48LA
Panel central administrador de todo el sistema componente de todas las zonas

2 SENSORES DE MOVIEMIENTO PIR 
Detector de ocupación, detector de ingreso NO AUTORIZADO, sensor de movimiento en un espacio determinado.

2 MAGNETICOS
Dos magnéticos para puerta, para la seguridad si alguien entra y no tiene permiso.

TECLADO
Módulo para ingreso de comandos y visualización de fallas y advertencias, sirve para programar y operar el panel de alarma

1 SIRENA
Sirena para ahuyentar a los intrusos 

1 BOTÓN DE EMERGENCIA
En caso que ocurra un evento inmediatamente manda señal de emergencia.

1 BATERIA
Respaldo eléctrico del sistema de alarma

Para adquirir este servicio necesitas una visita técnica previa en el lugar de instalación para que puedas disfrutar del mejor desempeño de tu equipo

Dispones de un servicio de Monitoreo profesional con mínima inversión. Te brindamos la posibilidad de Monitoreo remoto de tu hogar o comercio.

Recibe notificaciones diarias de aperturas y cierres en el correo electrónico.

Un punto de contacto, múltiples Soluciones de seguridad , para tu hogar,oficina o negocio los 365 días del año, 24 horas del día.

Respuesta rápida y efectiva de patrulla al momento de activarse tu sistema de alarma,para atender el evento de manera efectiva. * Sujeto al área de cobertura/ 3 Reacciones sin costo

Para su comodidad, puede programar el envío automático de un informe mensual sobre su sistema de alarma, con fecha y hora.

Acceso a toda la información del sistema de alarma en tiempo real,en la palma de su mano. (Total Connect)

Atencion de Llamadas de servicio y reparación  – Centro de Asistencia Remota – o atraves de visita presencial de personal técnico. Dispone de 1 servicio semestral preventivo sin costo ( 2 al año)

•Antes $139.99

•HOY $124.99 + costo de instalación


5/5

Un sistema único y mas ahora con la automatización incluida puedo tener mayor control en mi hogar, puedo abrir la cochera, las luces pueden apagarse con solo un click, muy buen servicio gracias.

Ernesto Henríquez

5/5

Hace mucho tiempo yo creia que vivia en un lugar seguro ya que se trataba de una residencial, lastimosamente sin esperarmelo fui victima de robo y hurto en mi propiedad desde entonces tengo un sistema de seguridad de alarmas y no he vuelto a tener otro percance en mi propiedad.

Angela Orellana

5/5

Gracias al sistema de alarma que se instalo en mi hogar pude darme cuenta a tiempo que entraron con la intención de robar en mi propiedad pero gracias al sistema de alarma que detecto movimientos inusuales hubo reacción, si no hubiese sido porque la alarma se activo me hubieran dejado sin varias cosas.

José Martínez

Productos Recomendados