OmniÉlite

Protege tu residencia, negocio y empresa con las soluciones efectivas de seguridad. Un nuevo concepto de seguridad integral para proteger tus bienes, tus recursos y tu familia.

Al adquirir tu Servicio Élite puedes optar por un beneficio extra sin costo:

• 2 meses Amazon prime

• 2 meses Spotify Premium

•Cuenta OmniGps (Para un teléfono)

Para adquirir este servicio necesitas una visita técnica previa en el lugar de instalación para que puedas disfrutar del mejor desempeño de tu equipo

Dispones de un servicio de Monitoreo profesional con mínima inversión. Te brindamos la posibilidad de Monitoreo remoto de tu hogar o comercio.

Un punto de contacto, múltiples Soluciones de seguridad , para tu hogar,oficina o negocio los 365 días del año, 24 horas del día.

Respuesta rápida y efectiva de patrulla al momento de activarse tu sistema de alarma,para atender el evento de manera efectiva. * Sujeto al área de cobertura/ 2 Reacciones sin costo

Seguimiento de apertura y cierre de oficinas o negocio. Notificación a propietarios y/o relacionados de la cuenta en caso de eventos.

Para su comodidad, puede programar el envío automático de un informe mensual sobre su sistema de alarma, con fecha y hora. 

•Antes $38.99

•HOY $24.99 + costo de instalación


5/5

Hace mucho tiempo yo creia que vivia en un lugar seguro ya que se trataba de una residencial, lastimosamente sin esperarmelo fui victima de robo y hurto en mi propiedad desde entonces tengo un sistema de seguridad de alarmas y no he vuelto a tener otro percance en mi propiedad.

Angela Orellana.

5/5

Gracias al sistema de alarma que se instalo en mi hogar pude darme cuenta a tiempo que entraron con la intención de robar en mi propiedad pero gracias al sistema de alarma que detecto movimientos inusuales hubo reacción, si no hubiese sido porque la alarma se activo me hubieran dejado sin varias cosas.

José Martínez

5/5

Habia tenido sistemas de alarmas con otras empresas, tenia probelmas y el costo era mas alto, investigue y encontre la opción de omniservice y me parecio bien decide contratarlo y hasta el momento no he sufrido ningun accidente en mi casa.

Alvaro Sánchez