OmniEstándar

Protege tu residencia, negocio y empresa con las soluciones efectivas de seguridad. Un nuevo concepto de seguridad integral para proteger tus bienes, tus recursos y tu familia.

¿Te gustaría optar por un beneficio extra?

• Cuenta OmniGps (Para un teléfono)

• 2 meses Spotify premium

logo-web-

Para adquirir este servicio necesitas una visita técnica previa en el lugar de instalación para que puedas disfrutar del mejor desempeño de tu equipo. Este paquete no incluye equipo aplica para clientes que ya poseen sistema de alarma o compra al contado.

Un punto de contacto, múltiples Soluciones de seguridad , para tu hogar,oficina o negocio los 365 días del año, 24 horas del día.

Respuesta rápida y efectiva de patrulla al momento de activarse tu sistema de alarma,para atender el evento de manera efectiva. * Sujeto al área de cobertura/ 1 Reacción sin costo

•Antes $24.99

•HOY $14.99 + Costo de conexión.


5/5

Es un buen servicio a buen precio no siento que gaste mucho son pocas las funciones pero hasta el momento no he tenido percances en mi casa.

Gloria Alvarado

5/5

El sistema de alarmas cambio mi vida hacia mucho tiempo que padecía mucho de los nervios porque en reiteradas ocasiones habían robado mi negocio pero gracias al sistema de alarma que se instalo mi negocio ahora esta protegido y no tengo que preocuparme.

Leticia Gonzalez

 

5/5

Gracias al sistema de alarma puedo salir de mi casa al trabajo y estar tranquilo que mi casa queda protegida y ante cualquier evento podre actuar a tiempo. Gracias omniservice

Joel Hernández