OmniPremium

Protege tu residencia, negocio y empresa con las soluciones efectivas de seguridad. Un nuevo concepto de seguridad integral para proteger tus bienes, tus recursos y tu familia.

Al adquirir tu Servicio Premium puedes optar por un beneficio extra sin costo:

• 2 meses Amazon prime

• 2 meses Spotify Premium

•Cuenta OmniGps (Para un teléfono)

•Aplicación Cerberus (Robo de Celulares)

•Tarjetas de regalo para Google Play / App Store

Para adquirir este servicio necesitas una visita técnica previa en el lugar de instalación para que puedas disfrutar del mejor desempeño de tu equipo

Dispones de un servicio de Monitoreo profesional con mínima inversión. Te brindamos la posibilidad de Monitoreo remoto de tu hogar o comercio.

Recibe notificaciones diarias de aperturas y cierres en el correo electrónico.

Un punto de contacto, múltiples Soluciones de seguridad , para tu hogar,oficina o negocio los 365 días del año, 24 horas del día.

Respuesta rápida y efectiva de patrulla al momento de activarse tu sistema de alarma,para atender el evento de manera efectiva. * Sujeto al área de cobertura/ 2 Reacciones sin costo

Para su comodidad, puede programar el envío automático de un informe mensual sobre su sistema de alarma, con fecha y hora. 

Acceso a toda la información del sistema de alarma en tiempo real,en la palma de su mano.

•Antes $49.99

•HOY $34.99 +costo de instalación


5/5

Hace algunas semanas se metieron a robar en mi negocio, antes no creia necesario tener un sistema de alarma porque consideraba que era un gasto pero ahora lo veo como una inversión. Recomiendo el servicio porque es muy accesible y fácil de utilizar.

Miguel Alfaro

5/5

Servicio recomendado, llevo dos años con este servicio y la verdad ah sido de gran ayuda para mantener a salvo mi casa y mi familia, seguiré contratandolo.

Douglas Rivas

 

5/5

Actualmente en las dos ferreterías tenemos instalados sistemas de alarmas y cámaras de vigilancia también podemos estar pendientes desde el celular de cualquier cosa que sucede aun cuando no estan abiertas a los clientes.

Dinora Aparicio